Sistema Ionic para limpieza de vidrios en altura

Ionic Systems es una empresa Inglesa, con una trayectoria de 25 años en el rubro. En el año 1997 se adopta el concepto “Reach & Wash”, Alcanzar y Lavar, desde entonces Ionic desarrolla tecnología que ha cambiado la forma en que actualmente los limpiadores de vidrios y superficies en alturas desarrollan su trabajo. Para el año 2002 Ionic desarrolla “ThermoPure”, el primer sistema de limpieza con agua caliente, este sistema tiene la aprobación de empresas con larga trayectoria y experiencia,además de lograr nuevas certificaciones importantes para el desarrollo de la compañía.

En el año 2005 Ionic da un salto en el mercado, gracias a la promulgación de una ley que regula el uso de escaleras en el Reino Unido, para ese momento el uso de los bastones (poles) telescópicos se hizo fundamental en el segmento de los edificios de mediana altura. Actualmente los productos de Ionic System lideran los principales mercados en europeos, posee distribuidores exclusivos en más de 30 países y exporta sus productos a más de 100 destinos anualmente en todo el mundo.

La base de esta innovación se centra en la utilización de agua pura, y para lograrlo el agua debe pasar por filtros especialmente diseñados para purificarla. Cada proceso apoya al siguiente y el resultado es 0 partículas por millón en el agua (Ppm)

Sistema de Filtros:

La Irradiación Ultravioleta Germicida (UVGI): Es un método de desinfección que utiliza la luz ultravioleta para matar los microorganismos. Dentro del tratamiento de agua es altamente eficaz contra el agua contaminada y peligros tales como la bacteria Legionela.

Ozonización de Bajo Nivel:  El ozono es un gas con fuertes propiedades oxidantes capaces de destruir una amplia gama de patógenos, incluyendo priones. Evita una posible bio-película y prolonga la vida útil del filtro.

Filtración por carbón: Los filtros de carbono son más eficaces en la eliminación de compuestos de cloro, los sedimentos, y compuestos orgánicos volátiles (COV) de agua. El Carbón Activo neutraliza el gas del Ozono después de hacer su trabajo.

Filtro 5 Micras: El filtro de 5 micras elimina las partículas sólidas de más de 0.005 mm de tamaño. Asegura el rendimiento de la membrana de ósmosis inversa.

Ablandador: Intercambia iones de calcio y magnesio por iones de sodio, lo que previene la acumulación del sarro en el filtro, mejorando la calidad del agua y ayudando al proceso de osmosis inversa, entre otros beneficios.

Osmosis Inversa: El agua es forzada mediante la presión de una membrana que retiene un 99% de los sólidos disueltos en los procesos anteriores.

Desionización: Proceso que utiliza resinas de intercambio iónico de fabricación especial que eliminan las sales ionizadas del agua. Elimina el 100% de las sales.

Algunos beneficios de los sistemas de agua purificada:

  • Económico, no hay gastos en detergentes ni químicos
  • Eficiente, quita todos los residuos alojados anteriormente en la superficie
  • Preventivo, evita el acelerado deterioro de las superficies
  • Duradero, la limpieza dura mucho más
  • Práctico, de fácil implementación, lo que reduce los tiempos de trabajo finalmente

 

Visite nuestro catálogo en línea, no dude en enviarnos sus dudas y cotice con nosotros.

Los equipamientos de Ionic Systems son la mejor solución al momento de realizar limpieza de vidrios en altura con sistema de agua purificada.
Copyright - All Rights Reserved | Todos Los Derechos Reservados 2019 VerticalClean Ltda..