Conozca este servicio

Los Poles Telescópicos de Ionic Systems son el sistema más moderno en el mundo, desarrollados en Inglaterra para la limpieza de superficies en medianas alturas. Tecnología comprobada que cumple con los estándares de calidad y seguridad en Estados Unidos y Europa. Están hechos de fibra de carbono lo que los hace livianos, rígidos y flexibles a la vez, permiten hoy lograr alturas de hasta 25 metros, reduciendo en un 100%...  

Conozca este servicio

Este nuevo sistema para limpieza de fachadas y vidrios en altura, traído desde Inglaterra busca reducir los riesgos del trabajo en altura, con el fin de NO llegar a accidentes que pueden ser fatales. Nuestra preocupación como empresa es entregar seguridad y calidad en nuestro servicio. Esta tecnología se conforma de un equipo que purifica el agua, eliminando "Los Solidos Solubles Totales " y bastones telescópicos de carbono que llegan a alturas hasta los 7 a 8 pisos.

Conozca este servicio

VerticalClean Ltda. Es una empresa que ha traído a Chile la nueva tecnología que se está utilizando en Europa y Estados Unidos para la limpieza y mantención de los paneles solares, como también para la limpieza de vidrios en Altura. Gracias a los nuevos equipos, existe una gran versatilidad para proveer el servicio a Empresas, tanto para zonas con acceso a electricidad y Agua, como para lugares sin estos recursos.

Conozca este servicio

El sistema de limpieza SRA es una máquina automática, creada en Estados Unidos, en base a sus estándares de seguridad, para la limpieza de rascacielos. Su principal ventaja es la seguridad, ya que trabaja en grandes alturas sin personal colgado. gracias a su conexión con el sistema de purificación de agua no necesita secado, haciendo que su avance sea más rápido, alcanzando los 8 metros por minuto de limpieza.

Copyright - All Rights Reserved | Todos Los Derechos Reservados 2019 VerticalClean Ltda..