Nosotros -VerticalClean Limpieza de Paneles solares con agua purificada
Somos VerticalClean:
Limpieza de vidrios, paneles solares y fachadas en altura con sistema de agua purificada

Vertical Clean Limpieza de Paneles solares con agua purificada

Vertical Clean es una empresa especializada en la limpieza de Paneles solares, cristales ó vidrios y fachadas para todo tipo de alturas, que hoy da un paso adelante de sus competidores  en la entrega de soluciones a las dificultades que presenta el mercado en Chile, proponiendo una nueva forma de trabajar en las alturas, esta es desde el piso. Para ello hemos traído dos nuevos conceptos que se imponen actualmente en todo el mundo.

¿COMO PENSAMOS?

Somos un grupo especializado en la limpieza de vidrios en alturas y a través del tiempo hemos sido capaces de identificar los puntos críticos del mercado, encontrándonos en reiteradas ocasiones con palabras como: accidentes, riesgos, difícil, etc. Nos convencimos de que podíamos generar una nueva propuesta, en la cual nuestros clientes dejaran de asumir tan elevados riesgos como los que estas palabras significan y pudieran trabajar más inclusivamente y en procesos menos complejos, es por ello que fuimos en la búsqueda de soluciones a nuestras interrogantes y la respuesta estaba en una palabra «Tecnología». descubrimos que estas soluciones no tan solo permiten minimizar el riesgo de nuestros operarios, sino que lograron hacer girar el rubro completamente, orientándonos en temas importantes como seguridad y eficiencia. En este proceso también encontramos detalles como la discreción de los equipos, y lo amigables que son con el medio ambiente. En definitiva, sentimos que esta nueva forma de trabajar genera una cantidad de beneficios que aún nuestros clientes no alcanzan a ver y estamos decididos a mostrar de manera profesional su máximo de beneficios.

 Misión

Solucionar los problemas de la limpieza de superficies en altura de nuestros clientes, entregando un servicio de manera integral e innovador. Preocupados por la calidad, la eficiencia, y la satisfacción de nuestros clientes, comprometiéndonos con la reducción del tiempo de ejecución, mediante el uso de maquinarias automatizadas de primera línea.

Visión

Ser el proveedor mas valorado de cada uno de nuestros clientes, posicionándonos en calidad, innovación, tecnología y seguridad gracias a un servicio personalizado y cercano a todas sus necesidades.

Copyright - All Rights Reserved | Todos Los Derechos Reservados 2019 VerticalClean Ltda..